viernes, 27 de febrero de 2009

CONVOCATORIA PARA CERTIFICAR COMPETENCIAS LABORALES EN TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Teniendo en cuenta el Programa trazado por el Comité de Transporte del Proceso Apell - ANDI se tiene programado una charla de sensibilización sobre el “PROCESO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES DEL SECTOR TRANSPORTE“, el cual se realizara el viernes 6 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en las instalaciones de la ANDI, Antiguo Edificio de la Aduana. Al evento se han convocado unas 30 empresas transportistas de la ciudad de Barranquilla.

OBJETIVO

Sensibilizar y proporcionar a los participantes los fundamentos y conocimientos relacionados con la metodología utilizada para certificar las competencias laborales, específicamente las que conciernen y tienen carácter obligatorio para los conductores que transportan mercancías peligrosas.

CONTENIDO

* Resumen Normativo sobre los requisitos relacionados con la operación de transporte de materiales peligrosos.

* Fundamentos de las Competencias Laborales.

* Procedimientos para Evaluar y Certificar por Competencias Laborales.

* Experiencias compartidas en Procesos de Evaluación y Certificación del Sector Transporte.

* Acto de reconocimiento a los primeros conductores evaluados y certificados en las Normas de Competencia Laboral, para el sector transporte de carga en la ciudad de Barranquilla.

El coordinador de competencias laborales del CINA, Señor Henry Ibarra Rangel, ha sido invitado por la ANDI - Proceso APELL para que oriente los temas de la agenda relacionados con el proceso de certificación.

No hay comentarios: